miércoles, 20 de mayo de 2015

Presentación



¿Quién soy?


Hola, 

Mi nombre es Miriam soy de Arandas, Jal. Actualmenre laboro en la Escuela Normal para Educadoras de Aradas, en la coordinación de gestión institucional y estoy cursando el 4° semestre de la Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas en ITESO. 

Esta es mi primera materia virtual, así que el TRAL es un reto que me atreví a tomar porque espero que sea una aventura exitosa de aprendizaje, me ayudé a desarrollar mis habilidades para la tecnología así como el manejo y diseño de redes de aprendizaje no sólo personal, sino también llevarlo a un grado de aprendizaje organizacional de mi centro educativo.

Gusto de ir la cine, caminar (cuando tengo tiempo porque la tesis no me ha dejado mucho)


Les dejo la web de mi centro educativo por si gustan entrar a conocernos: http://enea.edu.mx/site/ 
Facebook:Escuela Normal Para Educadores de Arandas

Saludos y nos vemos en la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario