sábado, 4 de julio de 2015

Un paso para crear comunidad: Mapa de ruta

Aquí le dejo mi mapa de ruta para ampliar mi ambiente profesional. A pesar de que su construcción fue sencilla deja ver mis zonas débiles (color rojo) y el ideal (color verde) lo que me permite plantarme objetivos y estrategias para mejorar mis áreas de oportunidad.  



Los puntos más débiles son contenido, cultivo de comunidad y acceso a la experiencia. Las metas que me planteo a partir de este ejercicio son:
  1. La búsqueda de espacios para la elaboración y publicación de artículos relacionados con temas de gestión o desarrollo organizativo 
  2. El acompañamiento al equipo directivo de  mi institución  sobre la creación de una comunidad de aprendizaje entorno a la gestión de centros escolares y la consolidación del equipo de trabajo
  3. Acercarme a grupos de expertos sobre la gestión institucional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario