lunes, 13 de julio de 2015

Iniciando el nivel 8



"La virtud que más nos hace falta según Aristóteles es la sabiduría práctica; es la voluntad moral de hacer lo correcto y la habilidad moral de discernir qué es lo correcto"
  Barry Schwartz






Al iniciar el nivel 8 y casi el final del TRAL, presento la frase que se enuncia al inicio, porque al  ver el video, me invita ser muy honesta en la información que presento en mi blog, es decir en poner las referencias cuando es necesario, en tomar información de fuentes confiables y en hacer red con información con la cual las personas puedan tomar decisiones acertada.  

3 comentarios:

  1. Hola, Miriam.

    Para todos nosotros ha sido de mucha utilidad que lo que hemos ido aprendido en TRAL, al mismo tiempo, lo vayamos aprovechando en nuestra labor profesional. Claro, buscando siempre la manera de adaptarlo a nuestra realidad, pues como dices: quizás una limitante para aprovechar mejor las plataformas de las redes sociales, es la edad. Sin embargo, ojalá que poco a poco vayamos trabajando la mentalidad de las personas mayores, para que al final podamos decir que sí se puede.
    En general, me parece muy bien tu propuesta; sólo agregaría algunos elementos en relación a tus objetivos, propósitos y finalidades.

    Saludos.

    ResponderEliminar

  2. Hola Eduardo,

    Tienes razón, debo determinar los objetivos de mi intervención y tiempos para realizarlo. Sé que será una tarea ardua, pero seré perseverante.

    ¡Gracias y un gusto compartir contigo!

    ResponderEliminar
  3. Pff me hiciste reflexionar sobre las fuentes y como he colocado imágenes sin colocar la referencia, gracias por la reflescada
    Saludos
    Maru

    ResponderEliminar