lunes, 8 de junio de 2015

Mi segunda vez… ¿Ha sido fácil ampliar mi APA?



La verdad no, para mí ha sido un tanto “doloroso” desaprender los medios tradicionales de mi aprendizaje, sin embargo encuentra mucha riqueza en los blogs de los compañeros porque me dan una guía y sugerencias para transformar mi APA. No solía  utilizar la tecnología como una verdadera herramienta porque me  daba penita mostrarme a los demás a través de Twitter, Facebook, pero reconozco que esto me está gustando y no sentirme sola en mi blog. Sólo que a veces me quedo con la sensación de si estoy haciendo las cosas bien o voy retrasada….

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam, vas bien además recuerda que lo bonito de TRAL es que cada uno vamos a nuestro ritmo =)

    Eso de desaprender es algo complejo, como dices es cuestión de agarrarle el gusto y animarse a entrarle a otros modos, otros medios.

    Me recuerdas a Noa http://noarahel.blogspot.mx/, que comparte cómo al inicio no le gustaba Tral porque desconocía el potencial de tejer red, ahora está muy emocionada igual que tu y muchos de nosotros.

    Saludos!
    Ninfa

    ResponderEliminar
  3. Me dí cuenta que es la segunda vez que te refiero a Noa, es que encuentro mucha similitud con sus reflexiones!! jejeje saludos

    ResponderEliminar
  4. !ja, ja, ja! Si lo noté, pero sabes? somos muy parecidas en percepciones. De hecho somos compañeras de la MGDIE

    Saludos!

    ResponderEliminar